La carrera de Mercedes comenzó a los 15 años, cuando obtuvo el título de peluquería, el cual le permitía dar el primer paso en su gran sueño: ser dueña y directora de su propio salón de belleza.
Su primera aventura, con tan solo 16 años, corrió de la mano de Mari Carmen Madrigal, referente en el estilismo internacional con su indudable innovación y creatividad, teniendo la oportunidad de asistir a galas en las que realizaba distintos tipos de looks para modelos de desfiles.
Tras varios años de experiencias inolvidables en las galas de moda encuentra el que podría ser el salón de su vida, estando entonces bajo el mando de Don Antonio del Pozo y Doña Ana María Paumar, quienes le brindaron la ocasión de viajar a París; corazón de la moda, la elegancia y el estilo, trayendo de esta manera las últimas tendencias a sus clientas.
Finalmente, pasados 31 magníficos años de relación con Don Antonio del Pozo y Doña Ana María Paumar, tanto personal como profesionalmente, consigue ser dueña y jefa del negocio de sus sueños...
El salón de belleza Antonio del Pozo.
SARA
Encargada del salón con 15 años de experiencia.
Maestra en técnicas de coloración.